domingo, 10 de febrero de 2013

"Plásticos Santos" en la prensa Nacional e Internacional

 

 

 












































































_________________________________________


Después de 5 años de haber cerrado el comercio, "Plásticos Santos" seguía estando en el recuerdo de los aficionados y los interesados en el modelismo en cualquier parte del mundo.
En una publicación española aparecida en el año 2.012, concretamente en el nº 40 de la revista "Panzer Aces" del mes de octubre de ese año, aparece un artículo firmado por Mig Jimenez quien ha visitado la fábrica Tamiya y en la que entrevistó al responsable de la sección de modelismo militar de esa importantísima marca, el Sr. Nobuo Yoshioka.






 






Dentro de esa entrevista Mig Jiménez preguntó al Sr. Nobuo Yoshioka por su opinión sobre el modelismo y los modelistas españoles, y esta fue su respuesta:
Es de agradecer que el esfuerzo y el trabajo de años y años en pro del modelismo en España se vea reconocido de esta forma.  Nos sorprendió a los responsables de "Plásticos Santos" y en especial a los del Concurso de Maquetas, la atención que Tamiya dedicaba a todas las noticias que les enviábamos sobre nuestro certámen y sobre las actividades de AEME, Modelplástica y los Premios "Mejor Maqueta del Año" de AEME y que eran puntualmente publicadas en su revista "Tamiya News". Eran las únicas noticias de España que Tamiya publicaba en su revista, a la par de las que venían de Alemania, Estados Unidos, Reino Unido, o cualquier otro lugar del mundo.







No hay comentarios:

Publicar un comentario